Somos una empresa que nació de prim-asfaltos y nuestro enfoque es en la instalación de zonas de seguridad y manteción de estas en áreas infantiles.

Nuestra propuesta se basa en la instalación del pisos de caucho y poliuretano.

¿Por qué elegir nuestros pisos?

Instalamos en distintos terrenos pisos de poliuretano y caucho para convertir los espacios en zonas infantiles seguras. Durante la instalación de los pisos no es necesario parar la actividad educativa gracias a su fácil y rápida instalación sin obras, ruido o polvo.
Algunos productos están elaborados con productos 75% sostenibles de materias primas renovables. Incluyen un plastificante 100% bio elaborado de residuos de cereales como trigo y maíz. Pisos Eco-responsables que combinan rendimiento técnico y diseños de vanguardia.

El Piso de caucho para escuelas es cómodo, limpio y duradero. La higiene, la resistencia al uso y las capacidades acústicas tienen que responder a cada área del nivel educativo. Ofrecemos numerosos pisos con características inmejorables en cuanto a rendimiento y exigencias de higiene unido al diseño para crear ambientes cálidos y agradables.

Ofrecemos el servicio de asesoría y mantención de pisos para cuidar su inversión y disminuir los costos de recambio ante trizaduras y eventos.

Contribuyen a mejorar los entornos de aprendizaje en todas las edades. Desde niños pequeños que se arrastran en guarderías hasta estudiantes universitarios que pasan las últimas horas en las bibliotecas.

Dependiendo del nivel de la infracción, la Superintendencia de Educación está en su pleno derecho a sancionar en caso del incumplimiento de la Ley y los montos pueden variar desde 1 UTM hasta 1000 UTM.

¿Me Pueden Multar?